Harry y Meghan, en riesgo por persecución de paparazzis en NY

Una tensa persecución envolvió al príncipe Harry y a Meghan Markle en las calles de Nueva York, generando una situación que se ha descrito como potencialmente peligrosa. Esta situación fue protagonizada por paparazzis ansiosos por capturar imágenes de la pareja.

Según informes oficiales, el príncipe y su esposa tuvieron que realizar un viaje de dos horas para esquivar a los paparazzis, los cuales estuvieron al borde de causar múltiples accidentes de tráfico durante su implacable seguimiento.

“La noche pasada, el duque y la duquesa de Sussex y la señorita Ragland fueron objeto de una aterradora persecución en automóvil por parte de un grupo de paparazzis extremadamente agresivos”, expresó un portavoz a través de un comunicado. “Esta persecución ininterrumpida, que duró más de dos horas, estuvo a punto de causar varias colisiones con otros vehículos en la carretera, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD)“.

Recordemos que Harry y Meghan abandonaron sus responsabilidades reales en 2020 y se trasladaron a Estados Unidos, en parte por la presión mediática que alegaron sufrir. El príncipe ha manifestado en numerosas ocasiones su descontento con la intromisión de la prensa, a la que responsabiliza de la muerte de su madre, la princesa Diana, que falleció en un accidente automovilístico mientras intentaba escapar de los paparazzis en París.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!