Nescafé innova la experiencia del Coffee Shop en casa

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Uno de los principales retos que tienen las empresas es posicionar un producto en el mercado, y Nescafé Dolce Gusto ha logrado situarse en el lugar número 1 del segmento de portioned (cápsulas); y a total marcas de café, incluyendo el soluble, se encuentran en el top 5.

Aunado a ello y debido a sus más de 30 variedades de sabores de café, té y chocolate, Nescafé Dolce Gusto es una de las marcas favoritas de México, donde se consumen más de 105 millones de cápsulas.

Destacando por su constante innovación la marca presentó sus próximos lanzamientos para este 2023:

  • Capuccino Deslactosado
  • Frappe
  • White Mocha
  • Starbucks Madagascar Vanilla Macchiato

Mónica Acosta, responsable de Nescafé Dolce Gusto y Starbucks at Home para México, expuso lo siguiente:

“Este año queremos hacer una revolución con Nescafé Dolce Gusto. Nuestro objetivo siempre será que nuestros consumidores sigan disfrutando de la gran variedad disponible que tenemos para todos y cada uno de los gustos”.

Nescafé Dolce Gusto cumple 15 años en México renovando su compromiso con los consumidores nacionales para brindarles las mejores tazas de americanos, cappuccinos, lattes, tés y chocolates a través de su experiencia Coffee Shop en Casa.

También se debe reconocer que Nescafé Dolce Gusto está comprometido con la sustentabilidad y medio ambiente, por ello todas sus cápsulas están diseñadas para reciclarse, puedes encontrar tu centro de acopio más cercano en el siguiente enlace: Centros de reciclaje

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!