Millie Bobby Brown anuncia compromiso con Jake Bongiovi

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

La joven actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel en Stranger Things, anunció su compromiso con su novio, Jake Bongiovi, tras aproximadamente dos años de relación. La pareja compartió la noticia a través de una fotografía en la playa, donde Millie lucía un anillo en su mano izquierda.

Ambos jóvenes, de 19 y 20 años, expresaron su amor en redes sociales. Millie incluyó un fragmento de la canción “Lover” de Taylor Swift en su publicación, mientras que Jake comentó “Forever” en dos fotos donde se les veía amorosos.

El noviazgo de Millie y Jake comenzó a especularse en 2021, pero no fue hasta la alfombra roja de los BAFTA 2022 cuando confirmaron su relación al asistir juntos y posar tomados de la mano. Jake, hijo del músico Jon Bon Jovi, también es actor y productor según su perfil de Instagram.

Jake Bongiovi nació el 7 de mayo de 2002, fruto de la relación entre el vocalista de la banda Bon Jovi y Dorothea Hurley. Actualmente, estudia en la Universidad de Syracuse, Nueva York, Estados Unidos.

Durante su noviazgo, Jake ha apoyado la carrera de Millie al acompañarla en múltiples alfombras rojas y eventos. Por su parte, Millie comparte momentos con su pareja en redes sociales, describiéndolo como “el amor de su vida”.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!