Marsella en shock tras el derrumbe de un edificio que dejó cuatro muertos

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Un trágico suceso en Marsella dejó como resultado cuatro muertos y varios heridos después de que un edificio se derrumbara el pasado domingo en la calle Tivoli. Los equipos de emergencias encontraron dos cadáveres más en el lugar de los hechos durante la mañana de hoy, lo que elevó el número de fallecidos confirmados a cuatro, mientras que otros cuatro siguen desaparecidos.

El secretario de Estado de Vivienda francés, Olivier Klein, visitó el lugar del siniestro y explicó que los bomberos están llevando a cabo una búsqueda minuciosa y cautelosa para encontrar a los desaparecidos.

La fiscal de Marsella, Dominique Laurens, indicó que había hasta ocho personas que no respondían a las llamadas, todos ellos habitantes del número 17, y se sospechaba de la desaparición de una vecina del número 19, que también se derrumbó parcialmente, pero se confirmó que está a salvo.

El desplome del edificio ocurrió en torno a las 00.40 horas del domingo, y afectó a los edificios colindantes, mientras que un incendio en los restos del inmueble dificultó las tareas de rescate.

La principal hipótesis es que una fuga de gas causó la explosión que provocó el derrumbe del edificio. El alcalde de Marsella, Benoît Payan, afirmó que cinco personas se encuentran en estado grave, mientras que otra persona mayor de edad tuvo que ser ingresada por encontrarse en estado de shock. L

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!