Nueva York permite la relajación de medidas sanitarias

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Funcionarios de Nueva York han anunciado que permitirán que las regulaciones sobre el uso de mascarillas relacionadas con el COVID-19 en hospitales y centros médicos caduquen este fin de semana. La decisión, aprobada por el comisionado interino de salud, Dr. James McDonald, se produce en un momento en que la pandemia no ha concluido pero se está dando una “transición” hacia una mayor seguridad y efectividad gracias a las vacunas y tratamientos.

Además, Nueva York ha seguido las tendencias de otros gobiernos al relajar sus regulaciones de COVID-19. Esta semana, la ciudad anunció que no requerirá vacunas para policías, bomberos, maestros y otros trabajadores municipales. La cantidad de hospitalizaciones por COVID-19 en el estado también ha disminuido constantemente, con solo 2176 hospitalizaciones registradas hasta el jueves.

A pesar de que los funcionarios recomiendan que los hospitales y otros centros médicos establezcan sus propias regulaciones de uso de mascarillas basadas en la guía de los Centros para el Control de Enfermedades, la decisión de permitir la caducidad de los requisitos de mascarillas ha generado controversia. Con la incertidumbre sobre el futuro de la pandemia, algunos creen que es importante continuar con medidas preventivas para proteger a la población.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!