AMLO quiere que Bad Bunny se presente en el Zócalo

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo la petición pública a Bad Bunny en la mañanera de este miércoles para que se presente en el Zócalo capitalino.

El mandatario nacional mencionó el lamentable suceso ocurrido con los boletos de Ticketmaster para el concierto del artista en el Estado Azteca y dijo que le gustaría que el cantante considerara presentarse, de manera gratuita, en el zócalo de la Ciudad de México.

“Es un asunto muy serio esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”.

López Obrador señaló que sabe que el cantante tiene saturada su agenda por trabajo, pero le pidió al artista considerar la posibilidad de regresar a México a cantar en el Zócalo.

“Tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro, no tan espectaculares porque estuve viendo cómo salió allá en el Azteca”.

“Sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, pues es no es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos, pero él podría hacer un tiempo y contribuir, además lo estoy planteando porque no pierdo nada”.

El presidente AMLO comentó que ya dio instrucciones al titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, para que Ticketmaster reembolse la totalidad de los boletos y el excedente al que tienen derecho quienes compraron su boleto para el concierto de Bad Bunny y no pudieron entrar.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!