China relaja restricciones para viajeros internacionales

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Los viajeros que lleguen a China pasarán menos tiempo en cuarentena gracias a los cambios en los amplios controles antivirus anunciados este 11 de noviembre para reducir las interrupciones en la economía y la sociedad.

El anuncio se produjo cuando un aumento en los casos de COVID-19 llevó a Beijing a cerrar parques e imponer otras restricciones.

El país reportó 10 mil 729 nuevos casos, y más de 5 millones de personas fueron confinadas a sus hogares en el centro manufacturero del sur de Guangzhou y la megaciudad occidental de Chongqing.

Los pasajeros entrantes solo estarán en cuarentena durante cinco días, en lugar de los siete anteriores, en un lugar designado, seguidos de tres días de aislamiento en su lugar de residencia, según un aviso del Consejo de Estado, el Gabinete de China.

Aquellos que vuelen a China solo deberán mostrar una sola prueba negativa para el virus dentro de las 48 horas previas al viaje, según las reglas. Anteriormente, se requerían dos pruebas dentro de ese período de tiempo.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!