Inicia la era de las suscripciones en Twitter

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Twitter anunció este sábado su servicio de suscripción en la plataforma social por 8 dólares al mes, pago que incluye la verificación de la cuenta (palomita azul).

La nueva política de suscripciones a la plataforma llega al tiempo que su nuevo propietario, Elon Musk, renueva el sistema de verificación de la red social.

En una actualización para los dispositivos iOS de Apple disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, Twitter indicó que los usuarios que “se suscriban ahora” podrán recibir la palomita azul de verificación junto a sus nombres.

Esther Crawford, empleada de Twitter, tuiteó:

“El nuevo Blue aún no está disponible; la carrera hacia nuestro lanzamiento continúa, pero algunas personas pueden vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando e impulsando cambios en tiempo real”.

Las cuentas verificadas con anterioridad no parecían, de momento, estar perdiendo sus marcas de verificación con la nueva política de suscripciones de la plataforma.

Por ahora se desconoce cuándo se lanzará la suscripción y Crawford no ha respondido a un mensaje para aclarar el momento en que arrancará el servicio.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!