Si eres fan de Harry Potter no te puedes perder este maravilloso gameplay, aunque por lo pronto sólo hay un gameplay de cerca 20 minutos que ayuda a conocer qué ofrece Avalanche Software y Warner Bros.

Este 17 de marzo, los aficionados a la historia de J.K. Rowling tuvieron oportunidad de descubrir la aventura desde el momento mismo en que pisan el suelo de Hogwarts.

El salón de clases, los duelos de magia, puzles y minijuegos que deberás resolver con “habilidades mágicas e ingenio”.

Conviértete en el estudiante que siempre has querido ser y vive la experiencia en Hogwarts mientras te embarcas en un viaje a través del Mundo Mágico. Descubre bestias mágicas, mezcla pociones y domina el arte de lanzar hechizos

Los fanáticos podrán dar forma al hechicero, definir si es hombre o mujer, así como desplzarte por toda la escuela, los salones, y las cuatro casas mágicas.

Pero no te preocupes que el juego no se limita sólo a Hogwarts sino también podrás explorar el mundo extrior con una gran variedad de escenarios, pero ¡cuidado! porque también hay magos tenebrosos que te obligan a enfrentar toda clase de peligros y combates.

Quizá no deberías involucrarte en esto aún

¿Cuándo se estrena Hogwarts Legacy?

Desafortundamente, aún no hay fecha para el lanzamiento de Hogwarts Legacy State of Play de PlayStation, ya que es un secreto que aún conserva Warner Bros, pero lo que sí adelantó es que el videojuego estará a la venta el la temporada navideña de 2022.

Con información de PlayStation

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!