FDA aprueba dosis de refuerzo para personas mayores de 18 años

Las vacunas de refuerzo de COVID-19 de Moderna y Pfizer-BioNTech fueron aprobadas por los reguladores de Estados para las personas mayores de 18 años.

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos avaló la aplicación de una dosis adicional de las vacunas contra el coronavirus.

Los adultos que recibieron su segunda dosis de las vacunas hace al menos seis meses ahora son elegibles para recibir una tercera.

Las acciones de Moderna subieron hasta un 6.2 por ciento a las 9:33 am en Nueva York. Las acciones de Pfizer subieron un 1.5 por ciento, mientras que los recibos de depósito estadounidenses de BioNTech aumentaron un 3 por ciento.

Se espera que un panel de expertos que asesora a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sobre las políticas de vacunas revise la evidencia y proporcione más pautas para administrar dosis de refuerzo.

Las dosis de refuerzo de las vacunas de ARN mensajero están disponibles para grupos vulnerables desde mediados de septiembre.

Según las pautas establecidas, cualquiera de las tres vacunas autorizadas, incluida la de Johnson & Johnson, se puede usar como refuerzo.

Más de un tercio de los adultos mayores completamente vacunados han recibido un refuerzo. El 17 por ciento de los adultos completamente vacunados en general han recibido una dosis adicional.

Con información de Bloomberg

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!