Variante delta de Covid-19 se arraiga en Europa, advierte la OMS

La variante del COVID-19 identificada por primera vez en India, que es más contagiosa, está “lista para arraigarse en la región”. Esto mientras muchos países europeos se preparan para aliviar las restricciones y permitir más reuniones sociales y viajes transfronterizos.

Así lo advirtió el director regional de la Organización Mundial de la Salud para Europa. 

AP

Alemania presenta su “pasaporte de vacunación” para toda Europa

Las autoridades alemanas dieron a conocer un pase digital de vacunación que puede usarse en todo Europa. Esto ocurre al momento en que el continente se prepara para la temporada crucial de vacaciones de verano.

El ministro de Salud de Alemania dijo que a partir de esta semana, los centros de vacunación, consultorios médicos y farmacias entregarán gradualmente los pases digitales.

AP

EU extiende caducidad para la vacuna Johnson & Johnson

Los reguladores estadounidenses extendieron por seis semanas la fecha de caducidad de millones de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19.

Un estudio de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) llegó a la conclusión de que la vacuna es segura y eficaz durante cuatro meses y medio. Las autoridades de varios estados habían advertido que muchas dosis en sus depósitos caducarían antes de fin de junio.

AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!