Facundo, uno de los más duros críticos de los influencers y celebridades que usaron sus redes sociales el fin de semana para hacer campaña a favor del Partido Verde Ecologpista de México en plena veda electoral.

Como se recuerda previo a la jornada electoral los influencers daban un discurso muy parecido donde resaltaban las propuestas del Verde.

El Instituto Nacional Electoral (INE) se pronunció el domingo y ordenó retirar dichos pronunciamientos por ser contraria a la legislación electoral. Facundo criticó duramente a quienes participaron en esta acción.

“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famoso que sí vendieron su opinión. Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta”, reclamó indignado el creador de Jaime Duende, quien concluyó diciendo que quienes caen en esas prácticas “dan lástima, dan asco”.

Bárbara de Regil fue una de quienes participaron en la campaña del Verde, aunque ella argumentó que no se le pagó. Además dijo que ni siquiera seguía a Facundo y menos su contenido.

Ante ello, Facundo publicó en su propia cuenta de Instagram una parodia donde hace una campaña para una marca de cepillos dentales, con un filtro que cambia su car y color de cabello.

“Hola, yo la verdad es que nunca me meto en temas de política ni de futbol ni de religión porque siempre me insultan y no me gusta. Pero he estado investigando por mis propios medios y me he dado cuenta que hay una propuesta realmente interesante; hay una propuesta que sí cuida nuestra ecología y sí cuida la tierra. Esta propuesta es de Bam Boo! Lifestyle”

Con información de Milenio

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!