El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el pésame a los familiares de las personas que murieron en la víspera tras el desplome de un puente de la Línea 12 del Metro.

El presidente declaró su apoyo al Gobierno de la Ciudad de México que encabeza Claudia Sheinbaum.

Es una triste noticia, enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente y la postura del gobierno de la ciudad la respalda el gobierno federal acerca de lo que procede en este lamentable caso.

Asimismo, reiteró que se realizará una investigación sobre lo ocurrido “sin miramientos.

No se va a ocultar absolutamente nada, el pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se les va a ocultar nada porque se tiene que actuar con responsabilidad.

Esta mañana el número de víctimas mortales ya es de 23 personas; además hay otras 79 en hospitales.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México precisó que hay cinco personas en los hospitales que no han sido identificadas. Además, hay cuatro personas que fallecieron, pero sus cuerpos continúan entre los restos del tren.

Claudia Sheinbaum recordó que en Locatel se puede proporcionar información sobre las personas heridas, así como de los decesos. Agregó que se brindará todo el apoyo a los deudos.

En tanto, la Fiscalía ya inició los peritajes a los cuales se sumarán también los trabajos técnicos externos a través de una empresa privada.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!