Boeing 777 aterriza de emergencia en Moscú: medios rusos

Un Boeing 777 aterrizó de emergencia en Moscú la madrugada de este viernes luego de que el piloto reportara problemas en un motor, reportaron medios rusos.

El piloto del vuelo que cubría la ruta Hong Kong – Madrid reportó un fallo en uno de los canales de control del motor izquierdo.

Debido al fallo el piloto solicitó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, informó la agencia de noticias Interfax.

El avión aterrizó sin problemas y nadie resultó herido, señalaron en el reporte.

El Departamento de Aviación Civil de Hong Kong identificó el avión como un B777-300ER operado por Rossiya Airlines, una aerolínea financiada por Rusia para servicio de carga. El departamento dijo que no había pasajeros a bordo del avión.

A principios de mes, un Boeing 777 operado por United Airlines tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Denver tras la explosión de uno de sus motores.

El incidente hizo que las autoridades dejaran en tierra los modelos Boeing 777 que usan ese motor.

El Departamento de Aviación Civil de Hong Kong dijo que, según la información proporcionada por la aerolínea, el avión que aterrizó en Moscú no estaba equipado con los motores asociados al fallo en Denver.

Con información de AP

Se desploma avioneta en Veracruz; mueren seis elementos de Sedena

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!