Entregan de títulos de propiedad en municipios metropolitanos de Querétaro

entrega de títulos de propiedad

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega de títulos de propiedad a habitantes de la capital del Estado, Corregidora y El Marqués.

El mandatario estatal dijo que pocas cosas dan tanto orgullo y satisfacción como adquirir una propiedad para la familia.

Estas casas, más que pisos, muros y techos, representan el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo y el amor con el que se lograron.

La entrega de los títulos fue posible a través del Programa para Regularizar y Titular Predios Urbanos, Rústicos y Familiares del Estado de Querétaro.

El gobernador queretano dijo sentirte orgulloso de acompañar a los beneficiarios en un logro tan importante en sus vidas y las de sus familias.

Estos 141 títulos de propiedad para beneficiarios de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués tienen una trascendencia generacional: en algunos casos representa el esfuerzo de sus antepasados y, a su vez, otorga seguridad a sus hijos y nietos.

Domínguez Servién reiteró que el estado de Querétaro es resultado de muchas generaciones y gobiernos; de familias como las que logran un hogar y salen adelante.

El gobernador señaló que este logro fue posible gracias a los tres poderes y niveles de gobierno del estado, y dependencias e instituciones.

Con información del Gobierno del Estado de Querétaro
Santiago Nieto se queda en la UIF; no buscará gubernatura de Querétaro
Gobernador Carlos Joaquín González, nuevo presidente de la GOAN

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!