El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó este lunes que podría haber problemas entre los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA).
El mandatario señaló que habían anunciado que se iban del Zócalo de la Ciudad de México y no lo han hecho debido a que hay diferencias dentro del movimiento.
Creo que tienen problemas porque dieron a conocer que ya se iban y no se han ido, porque tienen diferencias.
El sábado pasado, FRENA informó que retiraría temporalmente su plantón de protesta del zócalo capitalino.
La organización, que protesta en contra de AMLO y la 4t, señaló actos de provocación y roces con “reventadores” pagados por el Gobierno.
Lo que sí les puedo decir es que les garantizo la libre manifestación de sus ideas y si deciden quedarse va a ser lo mismo, y siempre se les va a respetar que derecho que tienen a manifestarse, el derecho a disentir, no hay represión a los opositores como era antes, ojalá y resuelvan sus diferencias, y que sigan adelante, que sigan luchando.






