Chihuahua invita a participar en el proceso de digitalización del Estado

El Gobierno del Estado de Chihuahua convoca a la ciudadanía a participar, con propuestas, en el proceso de digitalización de la Entidad.

La Coordinación de Política Digital (CPD) señaló que ante esta importante encomienda, es indispensable conocer los puntos de vista y cualquier crítica de la comunidad.

Invitan a ingresar al sitio web politica-digital.gob.mx, para revisar cinco temas y posteriormente enviar comentarios y propuestas al respecto.

  • Creación de Contenidos y Aplicaciones
  • Creación de Capacidades
  • Investigación
  • Acceso a la información e infraestructuras esenciales
  • Reconocimiento de Pequeños Operadores.

En alianza con Redes por la Diversidad, Equidad y Sustentabilidad, fueron desarrolladas 5 mesas de trabajo centradas en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Redes es reconocida nacional e internacionalmente como impulsora de la primera red de telefonía celular comunitaria indígena.

El Gobierno Estatal de Chihuahua busca tener apoyo de la ciudadanía en la implementación de la infraestructura tecnológica de conectividad para la Entidad.

El proyecto pretende llevar las telecomunicaciones a todo el Estado. La fecha límite para recibir las colaboraciones es el 20 de noviembre.

Con información del Gobierno del Estado de Chihuahua
Chihuahua fomenta estrategias de conectividad para crear contenido local
Chihuahua promueve proyectos de conectividad con innovación social

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!