En Querétaro: Se entregan obras de rehabilitación y desazolve

Gobierno de Querétaro

El gobernador, Francisco Domínguez Servién, entregó las obras de rehabilitación y desazolve de nueve bordos, ubicados en los municipios de Colón, El Marqués y Querétaro.

Esto como parte del programa estatal, cuya inversión es de 19 millones de pesos. Se trata de 78 obras en 65 comunidades, y en beneficio de cuatro mil 100 productores.

El mandatario estatal anunció que, en apoyo a las comunidades dedicadas a la producción agrícola en los municipios de Querétaro y El Marqués, iniciará la rehabilitación de dos tramos carreteros.

El tramo de Santa María Begoña a Pinto-Pintillo, de la carretera estatal 500. Se trata de la rehabilitación de 12.6 kilómetros, con una inversión de 29.8 millones de pesos.

El segundo tramo a rehabilitar es el que va de la carretera estatal 500 a Atongo. Ahí habrá una inversión de 28 millones de pesos.

Son caminos que impulsan su productividad; son obras que reactivan la economía local y que nos permiten avanzar juntos hacia un campo queretano más industrializado, más tecnificado y mejor conectado, sin descuidar lo más importante en estos momentos, que es su salud; vamos a seguir trabajando en todos los frentes

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!