Entrega Gobernador de Querétaro cancha de futbol 7 a colonia de Corregidora

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó una infraestructura deportiva a la colonia Candiles, en el municipio de Corregidora.

La obra constan de una cancha de futbol 7, equipada y alumbrada, en la que se invirtieron seis millones de pesos. La infraestructura forma parte de la emblemática “Unidad Deportiva de Candiles”.

El objetivo es que se superen por medio del deporte y la sana integración de sus familias, que llenen de alegría estos espacios, que organicen eventos y torneos oficiales, que adquieran nuevos hábitos.

Francisco Domínguez supervisó también los trabajos de la primera etapa del Auditorio Multicultural de esta Unidad Deportiva. La obra cuenta con una inversión de 12.2 millones de pesos.

El gobernador afirmó durante el evento que su gobierno es el que más ha invertido en espacios deportivos de calidad.

Durante la entrega de los espacios deportivos, Domínguez Servién informó que en el municipio de Corregidora se tiene en ejecución una bolsa de más de 50 millones de pesos en 12 obras.

En esta entrega virtual el gobernador llamó a los jóvenes a seguir fortaleciendo el binomio “educación y deporte” en sus vidas.

Hemos entendido que debemos encontrar equilibrio en nuestras vidas; fomentar hábitos saludables, aprender a vivir con menos y ser más atentos con las personas que nos rodean.

Con información del Gobierno del Estado de Querétaro
Mejora Querétaro en percepción de seguridad en su zona metropolitana
En Querétaro: Más casos porque se realizan más pruebas de Covid-19

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!