Comisión fílmica de Guanajuato pone a disposición protocolo de buenas prácticas

La Comisión de Filmaciones de Guanajuato (CFGTO) pone a disposición de la industria audiovisual un protocolo de buenas prácticas.

El objetivo de la CFGTO, organismo a cargo de la Secretaría de Turismo, es garantizar una adecuada realización de proyectos fílmicos en destinos guanajuatenses.

La CFGTO brinda lineamientos que permitan realizar actividades cinematográficas y audiovisuales sin elevar el riesgo de propagación del nuevo coronavirus.

El estado de Guanajuato cuenta con el certificado Safe Travel del World Travel and Tourism Council, primer destino sin playa de México en recibirlo.

Este distintivo se otorgó a la entidad guanajuatense por cumplir y garantizar buenas prácticas sanitarias a través del “Distintivo Guanajuato Sano”.

Con estas buenas prácticas buscamos llegar a reactivar a los principales contribuyentes para el gremio como hoteles, catering, servicios de transporte, renta de espacios, locaciones, hospitales, guías de turistas/tour operadores, entre otros servicios turísticos.

Eduardo Aburto Garduño, Coordinador de la CFGTO
Con información del Gobierno del Estado de Guanajuato
Emprendedores de Guanajuato abren más de 800 negocios con apoyo de la SDES
Entrega el Gobernador de Guanajuato escrituras a familias de Silao

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí