Entrega el Gobernador de Guanajuato escrituras a familias de Silao

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó escrituras a habitantes de Silao y equipamiento a comerciantes de la zona del Cerro del Cubilete.

Más allá de un documento, la escritura representa el patrimonio de las personas y de las familias, es todo un proceso que a veces es largo, pero que vale la pena la espera porque les otorga certeza jurídica y consolida su patrimonio familiar. Papelito habla.

En la comunidad Aguas Buenas se hizo la entrega de 129 escrituras públicas en beneficio de 128 familias del lugar y de una familia de la comunidad Colonias Nuevo México.

Diego Sinhue agradeció la colaboración del Colegio Estatal de Notarios Públicos por hacer más accesibles los costos de escrituras en este programa de regularización patrimonial.

Como parte del programa “En Marcha” también se entregaron 27 lavamanos portátiles para coadyuvar a la reactivación de la economía local en la zona del Cerro del Cubilete.

Lo importante es que los negocios locales puedan cumplir con las normas sanitarias y que sigan operando, así logramos un doble beneficio: que las familias recuperen sus fuentes de ingreso y que los visitantes reciban un servicio con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Con información del Gobierno del Estado de Guanajuato
Iniciativa privada apuesta al desarrollo tecnológico en Guanajuato
Guanajuato: Apuestan comerciantes a un Buen Fin diferente

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!