Con Joel Molina se ha ido un luchador incansable: Ricardo Monreal

En Morena seguiremos transformando el marco legislativo que nos propusimos, y caminando en unidad de propósitos y con firmeza, afirmó Ricardo Monreal, tras lamentar la muerte del senador Joel Molina Ramírez.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena emitió un mensaje desde el escaño que ocupó el legislador por Tlaxcala, acaecido, e hizo un tributo a su compromiso, principios, y responsabilidad con el quehacer legislativo que profesó en vida.

Dijo que en las próximas horas se reunirá con coordinadores y coordinadoras de los demás grupos parlamentarios para acordar procedimientos y continuar profundizando las medidas sanitarias.

Seguiremos cumpliendo con nuestro deber y tarea como poder esencial de la unión e indispensable para la nación

Dijo que con Joel Molina se ha ido un luchador social incansable que jamás vaciló en apoyar la transformación del país, como un gran observador y visionario de lo que pasaba y estaba por suceder.

Monreal Ávila envió el pésame a la viuda de Joel Molina, Graciela Macías, así como a sus hijos: Joel, Gisela, Nallely, Eréndira, Graciela y Arianna. También a sus nietos y demás familia.

Subrayó que para honrar su memoria no bastan los homenajes.

Las senadoras y los senadores de Morena y del movimiento seguiremos en la lucha siguiendo su ejemplo, hasta lograr la transformación del país

Tlaxcala perdió a un gran ser humano, y dedicado servidor público, manifestó el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!