Edomex: Alfredo Del Mazo inaugura la autopista Toluca-Naucalpan

Edomex

El Gobernador Alfredo Del Mazo inauguró la autopista Toluca-Naucalpan. Se espera que con ella se consolide la infraestructura carretera del Estado de México.

El gobernador dijo que la obra atraerá más inversiones y permitirá ser el principal centro logístico del país.

Además de que fortalece la conectividad del Sistema Aeroportuario Metropolitano.

Una obra de gran relevancia para el Estado de México, una obra que significa fortalecer y continuar creciendo la infraestructura carretera que tiene el Estado de México, y significa seguir impulsando al Estado de México como un estado atractivo a la inversión y, sobre todo, el potencial que tiene el Estado de México para ser el centro logístico del país

Asimismo, agradeció el trabajo conjunto que se realizó entre autoridades municipales, estatales y federales, para poder concretar este proyecto.

En total, la inversión es de más de 11 mil millones de pesos, misma que generó más de mil empleos directos y cerca de 5 mil indirectos.

Agregó que esta autopista también forma parte de un programa integral que se lleva a cabo con el Gobierno de México, para impulsar la conectividad del centro del país; además, de los aeropuertos de Toluca, Ciudad de México y Felipe Ángeles que se construye en el municipio de Tecámac.

Señaló que esta autopista pasa por los municipios de Toluca, Lerma, Huixquilucan y Naucalpan. En su conjunto aportan el 31 por ciento del Producto Interno Bruto del Estado de México.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!