Ring Always Home Cam, el drone de Amazon que cuidará tu hogar

Amazon presentó el jueves pasado su nueva cámara voladora incorporada que te permitirá verificar si todo está bien en tu hogar.

La empresa aseguró que este drone con cámara integrada comenzará a volar automáticamente si registra movimiento en la vivienda para mostrar qué está pasando.

El drone fue presentado por Amazon en su evento anual de dispositivo novedosos. Debido a la pandemia del COVID-19, la edición del evento de este año fue virtual.

La cámara voladora para interiores, Ring Always Home Cam, aún debe ser aprobada por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

Amazon indicó que prevé comenzar a vender la cámara en 2021 por 250 dólares. También lanzará un sistema de cámara y alarma para automóviles bajo su marca Ring.

Los críticos han planteado inquietudes de privacidad en torno a Ring señalando la cercana relación de la compañía con los departamentos de policía.

Amazon explicó que el drone solo graba cuando está en el aire y que hace ruido cuando vuela para que la gente de la casa sepa que está grabando.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!