Responde Luis Videgaray a las acusaciones de Emilio Lozoya

Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores, respondió este jueves a las imputaciones hechas en su contra por Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Es ampliamente sabido que tuvimos una mala relación personal, resultado de su mal manejo financiero de Pemex, de lo que pretendía hacer con la reforma energética, y de su conducta como servidor público.

El exfuncionario en la administración del expresidente Enrique Peña Nieto dijo que no va a permitir que por una venganza política se le difame.

Las acusaciones de Lozoya son mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos. El único responsable de la grave situación legal que enfrentan él, su madre, su hermana y su esposa, se llama Emilio Lozoya.

Videgaray señaló que no le sorprende que Lozoya intente culpar a otros, “es una actitud que corresponde con su personalidad”, sentenció.

El exsecretario federal aclaró que se encuentra listo para colaborar en la investigación y atender el llamado de las autoridades.

Este miércoles se filtró, y difundió, la demanda que el exdirector del Pemex presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En el documento de 63 páginas, se relata cómo se llevaron a cabo los pagos de los sobornos que, según Emilio Lozoya, fueron dados a diversos legisladores.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!