Siete noches a la semana, el equipo de reelección de Trump difunde programación en vivo por Internet para reemplazar los conocidos mítines del presidente.
Los eventos masivos son imposibles de realizar por el coronavirus.
Conducidos por altos funcionarios de campaña, prominentes republicanos y partidarios famosos de Trump, los programas muestran la realidad según el presidente.
De acuerdo con los analistas, los programas son un esfuerzo por mantenerse en contacto con los partidarios de base.
Asimismo, mantener el entusiasmo por una campaña suspendida que busca reconectarse sobre la marcha.
El propio Trump aún no aparece en los programas de su campaña.
Desde que la campaña de Trump se volvió completamente virtual el 13 de marzo, cada video ha recibido al menos 1 millón de visitas, según la portavoz de la campaña, Erin Perrine.
Los programas atrajeron más de 300 millones de vistas combinadas en abril en todas sus plataformas: Facebook, YouTube, Twitter, Twitch, Mixr y el propio sitio web de la campaña; y Facebook, fue por mucho, la mayor fuente de tráfico.
Código Libre Mx con información de AP