Grupo Modelo dona medio millón de cubrebocas a la SSC CDMX

Grupo Modelo realizó una donación de 500 mil cubrebocas de tela para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).

La contribución por parte de la empresa cervecera a los policías de la CDMX busca contribuir a frenar la propagación del coronavirus.

Agradecemos a Grupo Modelo la donación. Esto es muy necesario y complementa los apoyos que le estamos dando a nuestros compañeros que todos los días laboran.

Celso Sánchez Fuentevilla, Oficial Mayor de la SSC

El Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, reconoció el apoyo brindado por parte del Grupo cervecero hacia la corporación policial durante esta pandemia.

José Antonio Alfaro Díaz, Director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, reconoció la labor realizada por los policías de la Ciudad de México. El directivo recordó que bajo la estrategia #PorNuestroMéxico, la empresa cervecera ha llevado a cabo varias iniciativas durante la pandemia del COVID-19:

  • La donación de 300 mil botellas de gel antibacterial al IMSS.
  • La entrega de 100 mil botellas de agua purificada a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.
  • La puesta a disposición de más de 200 mil litros semanales de agua potable para distribuir en las comunidades más necesitadas de la capital del país.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!