Renato Ibarra es liberado del Reclusorio Oriente

Renato Ibarra
La defensa presentó evidencias para demostrar que las acciones del futbolista no pusieron en peligro a su esposa / Foto: Twitter

Este jueves por la noche fue liberado del Reclusorio Oriente el ahora exjugador del Club América, Renato Ibarra. El futbolista ecuatoriano quedó en libertad luego de llevarse a cabo la segunda audiencia de su caso.

La defensa presentó evidencias para demostrar que las acciones del futbolista no pusieron en peligro a su cónyuge. Lucely Chalá declaró que no fue agredida por Renato Ibarra, testimonio que coadyuvó a la liberación del jugador.

Tras una audiencia que se extendió por casi seis horas, se determinó que Renato Ibarra continúe el proceso en su contra en libertad. El futbolista y los otros implicados en el caso salieron del reclusorio acompañados por sus abogados.

Video: Universal Deportes (@UnivDeportes)

América despide a Renato Ibarra

El Club América informó la tarde de este jueves que Renato Ibarra fue separado de manera definitiva del plantel. El despido del futbolista ecuatoriano se da luego de que fuera acusado de agredir a su esposa, Lucely Chalá.

El fin de semana pasado, le fueron imputados al jugador cargos por violencia familiar y tentativa de feminicidio en agravio de su esposa. Un juez de control le decretó prisión preventiva como medida cautelar.

América despide a Renato Ibarra

La agresión de Renato Ibarra contra su esposa, quien tiene 10 semanas de embarazo, se habría dado la noche del pasado jueves. Lucely Chalá interpuso una demanda contra el futbolista, que derivó en el arresto del jugador.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!