Nos vamos a recuperar de la caída del peso: AMLO

AMLO
El Presidente AMLO afirmó que el Gobierno Federal tiene finanzas públicas sanas / Foto: Twitter (@JesusRCuevas)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mostró optimista ante la caída que sufrió la moneda nacional. “Nos vamos a recuperar de la caída del peso”, aseguró el mandatario nacional durante su conferencia de prensa matutina.

Este lunes los mercados financieros tuvieron un negro amanecer a consecuencia de la disputa gestada entre los productores de petróleo. Este situación entre Rusia y Arabia Saudí, y otros productores, provocó una severo impacto en las Bolsas de Valores del mundo.

“Ha habido una afectación en lo económico, sí nos ha afectado que ayer tuvimos un problema porque no hubo acuerdo en la OPEP y hay una caída en los precios del petróleo que nos depreció el peso, pero pensamos que vamos a recuperarnos”, comentó el Presidente AMLO.

López Obrador afirmó que el Gobierno Federal tiene finanzas públicas sanas gracias a que no hay déficit en la recaudación de impuestos. El Presidente indicó que se encuentran monitoreando la situación de la producción petrolera.

“Ya detuvimos la caída en la producción petrolera. Si no lo hubiéramos logrado, nos hubiera pegado mucho, pero estamos produciendo más y con una tendencia a tener más producción”, aseguró el mandatario nacional.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!