Iniciará el 9 de marzo la venta de ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial

Boleto para rifa del avión presidencial
Se imprimirán seis millones de cachitos con un costo de 500 pesos cada uno.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el próximo 9 de marzo empezarán a vender los boletos para la rifa del valor en efectivo del avión presidencial. El costo de cada ‘cachito’ es de 500 pesos y se prevé que el sorteo se realice el 15 de septiembre.

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes en Palacio Nacional, el titular de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, señaló que la distribución de los boletos inició este lunes 2 y será el 9 de marzo que empiece la venta de los mismos a partir de las 9 de la mañana.

Prieto Ortega vendió el primero de los seis millones de boletos, con el número 0000000, al Presidente AMLO. “Nada más informar que si me saco el premio de 20 millones, va a ser para becas”, aclaró el mandatario.

AMLO compró el primer cachito de la rifa del avión presidencial.

El anuncio de la rifa del avión presidencial fue dado a conocer en febrero pasado por el Presidente AMLO. Tras concretarse la decisión se aclaró que el sorteo que realizaría la Lotería Nacional sería por el valor en efectivo del costo de la aeronave y no por el artefacto en si mismo. La bolsa del sorteo estaría formada por 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El Gobierno Federal informó que los recursos que sean obtenidos por la venta de los ‘cachitos’ para la rifa del valor en efectivo del avión presidencial serán destinados a la compra de insumos médicos para el sector salud.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!