Uber suspende cuentas de usuario en México por posible caso de coronavirus

Uber emitió un comunicado la mañana de este sábado 1 de febrero notificando la desactivación temporal de las cuentas de 240 usuarios y de 2 conductores debido a que posiblemente habrían estado en contacto con un viajero que podría estar contagiado del coronavirus.

La empresa de servicio de transporte, y de pedido a domicilio de comida, informó que el viernes 31 de enero la Secretaría de Salud de la Ciudad de México le solicitó información sobre un usuario de la plataforma que fue identificado como un posible portador del coronavirus.

La solicitud de información requerida por la SSCDMX fue respondida el mismo viernes 31 de enero, informó Uber. En el informe entregado a la dependencia brindaron los datos de contacto de los socios conductores que posiblemente transportaron al usuario que podría estar contagiado con el virus.

En el comunicado publicado por Uber también informaron que, siguiendo sus protocolos, notificaron a los socios que transportaron al viajero sospechoso de estar contagiado del coronavirus y a los usuarios que viajaron en las unidades de dichos conductores que sus cuentas fueron temporalmente suspendidas.

Comunicado Uber

A partir de la fecha del primer viaje realizado por el usuario, 240 usuarios realizaron viajes con los dos socios conductores ya mencionados, detalló la compañía en el comunicado.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!