Inicio TRENDING TOPIC Si Xóchitl no despega se pondrán más amarillistas: AMLO

Si Xóchitl no despega se pondrán más amarillistas: AMLO

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que es la oposición la que trata de crear un ambiente hostil y que si su candidata Xóchitl Gálvez no logra levantar, el amarillismo sobre el tema aumentará.

Pese a los diversos hechos de violencia que se han registrado en el país recientemene, el mandatario federal dijo que hay menores tasas de homicidios dolosos.

En su gráfica diaria sobre los actos delictivos en México, López Obrador expuso que el miércoles el 60% de los homicidios contabilizados, cuya cifra llegó a 16, se dieron en 4 estados del país, encabezando la lista Guanajuato.

“En la mitad (de los estados del país) no hubo un solo homicidio, sin embargo, la percepción puede ser otra por el amarillismo en los medios con propósitos politiqueros. Por eso es bueno abordar el tema, porque imagínense si no logran inflar el globo, que no logran que emprenda el vuelo la señora Xóchitl ¿qué van a hacer? Se van poner más rudos, entonces este si es bueno lo que planteas porque vienen las campañas”.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!