Inicio CÓDIGO COVID-19 Regresa el maratón de Beijing; se mantiene política ‘Cero Covid-19’

Regresa el maratón de Beijing; se mantiene política ‘Cero Covid-19’

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Miles de corredores salieron a las calles de la capital de China para el regreso del maratón de Beijing después de una pausa de dos años por el Covid-19, incluso cuando otra muerte atribuida a los estrictos controles pandémicos de China generó más ira pública.

Las autoridades están tratando de restaurar una sensación de normalidad mientras se apegan a una estrategia de “COVID cero” que cierra los vecindarios cuando se encuentran casos de virus y pone en cuarentena a todos los que llegan del extranjero en hoteles durante siete a 10 días.

Una frustración pública latente, que ha crecido a medida que el resto del mundo se abre, ha sido alimentada por una serie de trágicos incidentes, en varios casos porque a las personas se les negó atención oportuna para emergencias médicas no relacionadas con COVID-19.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!