Inicio NACIONAL Sheinbaum expresó que Poder Judicial se empeña en que no se dé...

Sheinbaum expresó que Poder Judicial se empeña en que no se dé la elección de juzgadores 

La presidenta Claudia Sheinbaum, una vez más está en contra de las que está llevando el Poder Judicial, luego de que este rechazó reactivar las tareas de su Comité de Evaluación para seleccionar a las personas que podrán competir en los comicios judiciales.

 “Es absurda”, consideró Sheinbaum, “se empeña el Poder Judicial o algunos ministros de la Corte en que no salga la elección en el Poder Judicial, nada más que ellos ya se van en agosto”.

A nosotros nos parece realmente absurdo ¿Por qué abren una convocatoria?, forman su comité y a la mitad del proceso lo cierran; hay que preguntarse ¿por qué? ¿a quién afectan? Pues a las personas que se inscribieron con el poder judicial. ¿Qué pretenden? ¿Qué no siga el proceso? Eso no va a ocurrir

La mandataria consideró de importancia el resguardo de los derechos de las personas ya inscritas para que no se entorpezca el proceso.

Hay que resguardar los derechos de quienes se inscribieron, ya se definirá qué procede en el caso de esta negativa. A nosotros nos parece realmente absurdo porque ¿Por qué abren la convocatoria, ponen a su comité, ponen reglas? Porque los amparos, supuestamente ya venían, ¿no?, y ¿a la mitad del proceso lo cierran?

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!