Inicio INTERNACIONAL Sheinbaum entrará en contacto con EU una vez que se tome posesión

Sheinbaum entrará en contacto con EU una vez que se tome posesión

La jefa de Estado, Claudia Sheinbaum volvió a comentar que su gobierno tiene la certeza de que se llegará a un acuerdo con la nueva administración del presidente Donald Trump, para ello, se trabaja en un plan de apoyo para los connacionales en caso de ser repatriados.

Señaló que su gobierno entrará en contacto con la administración de Donald Trump una vez que éste sean investido como presidente de Estados Unidos.

“Una vez que tome se tome posesión, entrar en contacto con su equipo, que ya ha habido alguna comunicación informal, dado que todavía no toman posesión”.

Sheinbaum, pide a Donald Trump que, si desaparece el programa CBP One, la cual dan citas a migrantes para buscar asilo en el vecino país, se mantenga un esquema similar, para así lograr la reducción de los cruces irregulares en la frontera.

“No sabemos si va a desaparecer o no, pero nosotros queremos que, si desaparece, se establezca algo similar”.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!