Inicio NACIONAL Claudia Sheinbaum presenta a los titulares de Cultura, Trabajo y Turismo

Claudia Sheinbaum presenta a los titulares de Cultura, Trabajo y Turismo

Claudia Sheinbaum presentó este jueves a los titulares de las secretarías de Cultura, Trabajo y Turismo.

Marath Baruch Bolaños quien repetirá como secretario del Trabajo. El exsecretario particular de Marcelo Ebrard fue designado como titular de esta dependencia en junio de 2023.

Claudia Curiel de Icaza como secretaria de Cultura. Actualmente ocupa ese puesto, pero en el gabinete de Martí Batres en el Gobierno de la Ciudad de México.

Josefina Rodríguez Zamora como secretaria de Turismo. Ocupó esta posición, pero en su natal Tlaxcala, donde trabajó con la gobernadora morenista Lorena Cuéllar.

Tras los nuevos nombramientos a la virtual presidenta electa de México solo le falta revelar a dos secretarios de su gabinete, de la Defensa Nacional y la Marina. Sin embargo, Sheinbaum ya aclaró que esas designaciones serán de las últimas en conocerse.

“Sedena y Marina van a ser hasta septiembre, en las últimas semanas”, dijo en conferencia de prensa a inicios de julio. Claudia Sheinbaum tomará posesión de la Presidencia el próximo martes 1 de octubre.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!