López Obrador detalla su vida post-mandato en Palenque

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que al concluir su mandato en octubre, se retirará a vivir solo en su rancho de Palenque, Chiapas.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, explicó que aunque viajará con frecuencia para reunirse con su esposa Beatriz Gutiérrez en la Ciudad de México, evitará hacerlo en vuelos comerciales.

López Obrador indicó que no recibirá visitas en su rancho para tratar asuntos políticos, destacando que su retiro será total. Mencionó que muchas personas podrían querer visitarlo para solicitar su ayuda en temas políticos, pero enfatizó que no podrá atender tales solicitudes ya que estará completamente retirado de la vida pública.

Además, se dedicará a su investigación sobre el México prehispánico, un proyecto que ya tiene bibliografía y que le tomará varios años.

Por otro lado, el presidente informó que tras realizarse estudios médicos recientes, su salud se encuentra en buen estado. Recomendó a la población acudir al médico para chequeos preventivos y mencionó que, aunque toma varias medicinas, se encuentra bien de salud.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!