Sheinbaum promete respaldo a Brugada en agua y transporte

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México, apoyó el triunfo de Clara Brugada como próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comprometiéndose a respaldarla en temas de agua, transporte, salud y seguridad.

En un evento en la Arena Ciudad de México, Sheinbaum expresó su orgullo por Brugada y prometió colaboración en proyectos clave como la ampliación del teleférico y del Metro.

Sheinbaum declaró que trabajará con Brugada en un programa integral para el abastecimiento de agua potable, similar al implementado entre AMLO y Delfina Gómez en el Estado de México.

También mencionó el fortalecimiento del sistema de salud con el IMSS Bienestar y el combate a la inseguridad en la Ciudad de México y su zona metropolitana.

En el evento, Sheinbaum reafirmó los principios de la Cuarta Transformación, destacando su compromiso con la honestidad y el servicio al pueblo. Junto a ellas estuvieron Citlalli Hernández, Ernestina Godoy, Gerardo Fernández Noroña y otros militantes de Morena y partidos aliados.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!