Mario Bezares confirmado para La Casa de los Famosos 2024

Mario Bezares ha sido confirmado como el primer participante de “La Casa de los Famosos México 2024”. Este anuncio se realizó el 8 de junio durante el partido de México vs. Brasil y fue confirmado posteriormente en las redes sociales del programa. La conductora Galilea Montijo también reveló que el estreno de la segunda temporada será el próximo domingo 21 de julio.

La noticia ha generado diversas reacciones en redes sociales, con muchos usuarios especulando sobre la respuesta de Paul Stanley, quien ha tenido diferencias públicas con Bezares relacionadas con el asesinato de su padre, Paco Stanley. Mientras algunos cuestionan la elección de Bezares como participante, otros creen que podría sorprender al público, tal como lo hicieron Sergio Mayer y Poncho de Nigris en la temporada anterior.

Con la expectativa generada por el éxito de la primera temporada, se espera que en los próximos días se sigan confirmando los nombres de los demás habitantes de la casa. La producción ha prometido revelar más participantes en programas como “Hoy” y otros espacios televisivos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!