Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) de Baja California encontraron un cargamento de 27 kilogramos de una sustancia con las características propias de la metanfetamina abandonado en la región de Playas de Tijuana.
De acuerdo con el reporte una llamada anónima al número de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del cargamento de metanfetamina en “estado de abandono” al interior de un bote de basura ubicado en las calles Del Volcán esquina con Parque Baja California Sur, en la Costa de Oro.
La denuncia advertía que en el contenedor se habían dejado varias bolsas sospechosas de diferentes tamaños; al inspeccionar su contenido, los oficiales se percataron que contenían varios contenedores de diferentes tamaños llenos con una sustancia granulada similar a la metanfetamina.
En total se contabilizaron 7 paquetes envueltos con cinta plástica transparente con un peso total de 27 kilos y 840 gramos, por lo que se procedió a trasladar el contenido a las instalaciones del Ministerio Público perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR), donde se realizarán las pruebas pertinentes y se aperturará una carpeta de investigación.
Con información de Infobae