Conato de incendio en Centro de Convenciones Copacabana

Este viernes 12 de abril, se reportó un conato de incendio en el Centro de Convenciones Copacabana, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero.

El incidente, que generó una considerable cantidad de humo negro visible desde diversas partes de la zona, provocó una rápida respuesta por parte de los equipos de emergencia locales. Según informes en redes sociales, usuarios publicaron videos que mostraban el humo saliendo tanto del interior como del exterior del edificio.

Los bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, junto con autoridades municipales, llegaron al lugar para atender la situación.

Después de un recorrido de inspección para asegurar el área y verificar que no hubiera riesgos adicionales, se determinó que la causa probable del incendio fue una chispa de soldadura durante trabajos de reparación en el lobby.

El incidente resultó en siete personas atendidas por intoxicación debido a la inhalación de humo y crisis nerviosas, aunque el fuego fue controlado y extinguido rápidamente por los servicios de emergencia.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!