Fallece mujer acusada en caso Camila en Taxco

En Taxco de Alarcón, Guerrero, una mujer perdió la vida tras ser agredida por un grupo de personas enfurecidas, en el contexto de las investigaciones por el homicidio de una niña de ocho años, identificada como Camila.

Doroteo Eugenio Vázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Taxco, informó que el deceso ocurrió aproximadamente a las 13:50 horas, momentos después de que las autoridades lograran rescatarla de la turba que la había sacado de una vivienda donde se ocultaba con dos hombres, presumiblemente su hijo y su esposo.

Los atacantes, movidos por la ira ante el crimen hacia la menor, extrajeron a la mujer y a los hombres de su refugio, siendo todos ellos sujetos de una violenta golpiza.

El episodio de violencia se desató tras el hallazgo del cuerpo de Camila, cuyo asesinato ha provocado un clamor generalizado por justicia en la comunidad de Taxco.

Los agresores, al grito de protesta por la intocabilidad de los menores, interceptaron a la mujer y a los dos hombres, relacionados con el caso, para posteriormente agredirlos físicamente.

Con la intervención de las fuerzas de seguridad, que incluyeron a la Policía del Estado, la Policía Municipal y la Guardia Nacional, se logró el traslado de los tres afectados a un centro hospitalario; ahí, la mujer sucumbió a sus heridas. Los dos hombres continúan recibiendo atención médica, encontrándose bajo custodia policial.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!