Fallece a los 60 años el productor de televenovelas Nicandro Díaz

Nicandro Díaz González, famoso productor de telenovelas de Televisa, falleció este lunes a los 60 años tras estar internado en un hospital de Cozumel, Quintana Roo.

Esta mañana en el programa Hoy los conductores Andrea Legarreta y Raúl Araiza confirmaron la muerte del reconocido productor en la transmisión en vivo del show.

Andrea Legarreta trabajó de cerca con Díaz González en su producción Vivan los niños (2002), donde la conductora y actriz interpretó a la maestra Lupita Gómez.

La última telenovela del prouctor fue Golpe de suerte, que terminó hace unas semanas y en la cual participó Eduardo Yáñez, también protagonista de Destilando Amor al lado de Angélica Rivera.

A través de un breve mensaje firmado por su equipo Producción Nicandro Díaz González, este lunes en la madrugada se difundió una solicitud para donadores de sangre.

“¡URGENTE! Amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”.

De acuerdo con lo reportado por Foro TV, el productor de Televisa fue reportado grave en el hospital Costamed en Cozumel, Quintana Roo.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!