Drake Bell revela su historia de abuso antes de “Drake y Josh”

Drake Bell, actor y cantante conocido por su rol en la serie “Drake y Josh”, ha revelado recientemente su experiencia de abuso sexual a manos de Brian Peck, ex empleado de Nickelodeon, durante su relación laboral previa a la fama alcanzada con la mencionada serie.

Este caso, así como el del ejecutivo Dan Schneider, acusado de abusos emocionales contra jóvenes actores, serán explorados en el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, programado para emitirse el 17 y 18 de marzo.

Bell, quien era representado por su padre Joe Bell, compartió su historia en el documental, indicando que su padre se preocupó por la cantidad de tiempo que Peck pasaba con él, pero las preocupaciones fueron desestimadas por la producción, sugiriendo un malentendido por homofobia.

Bell narra cómo, a la edad de 15 años, despertó una noche siendo agredido sexualmente por Peck, un secreto que mantuvo por más de 20 años debido al miedo y la manipulación que Peck ejercía sobre él y su entorno.

El abuso se intensificó con el tiempo, complicando la relación de Bell con su carrera y bienestar emocional. A pesar de las dificultades, Drake Bell desempeñó un rol crucial en el proceso legal contra Peck, quien fue arrestado en 2003 y condenado a 16 meses de prisión, quedando registrado como agresor sexual.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!