Inicio CÓDIGO ECONÓMICO EMPRESARIAL Luis Niño de Rivera deja la presidencia de Banco Azteca

Luis Niño de Rivera deja la presidencia de Banco Azteca

Luis Niño de Rivera renunció a la presidencia de Banco Azteca, informó Grupo Elektra a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la noche de este lunes.

“Agradecemos y reconocemos el compromiso y larga trayectoria de más de 40 años de Luis Niño de Rivera Lajous, quien fue pieza clave en el nacimiento y crecimiento de Banco Azteca”.

Sin embargo, Niño de Rivera continuará como asesor y consejero externo. En su lugar, Banco Azteca nombrpo a Alejandro Valenzuela del Río como nuevo presidente del Consejo de Administración del banco.

Valenzuela cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero en México y en instituciones como Banco de México y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Estamos seguros de que, con esta reorganización y visión de liderazgo, nos consolidaremos como la mejor opción de servicios financieros para nuestros clientes”.

Además, designaron como nuevo director General de Banco Azteca a Francisco Tonatiuh Rodríguez Gómez, quien tiene más de 20 años de experiencia probada en el sector financiero, así como en áreas de captación, seguros y Afores.

Con información de Forbes México

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!