Mortal tiroteo en cárcel distrital de Cuautla; hay detenidos

Un grave incidente se registró a las afueras del Centro Estatal de Reinserción Social de Cuautla, en Morelos, donde un tiroteo resultó en la muerte de una mujer y dejó heridas a otras tres personas.

El hecho ocurrió la mañana de este 25 de febrero, y fue confirmado por las autoridades, quienes también informaron sobre la detención de cinco individuos en conexión con el ataque, tras un extenso operativo por tierra y aire.

Los detenidos fueron interceptados mientras viajaban en un vehículo de la marca Honda, en el cual se encontraron armas de fuego, aunque no se detalló el número ni el calibre de estas.

Las víctimas del ataque recibieron atención médica de emergencia y fueron trasladadas a un hospital. Mientras tanto, en el penal se desplegó un operativo de seguridad, pero se reportó que la situación dentro del establecimiento permaneció controlada.

La identidad de las víctimas y la posible conexión de los arrestados con grupos delictivos no ha sido revelada. El ataque ocurrió en un momento en que varias personas se encontraban en fila para ingresar al centro penitenciario. Este evento violento provocó una respuesta inmediata de las fuerzas de seguridad, quienes continúan investigando el incidente.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!