Trabajadores lesionados por accidente en obras fueron dados de alta: Tren Maya

Tras darse a conocer un desplome de materiales de construcción en obras del Tren Maya en Quintana Roo, las autoridades ofrecieron más detalles sobre lo ocurrido en el incidente que habría causado lesiones en tres trabajadores.

A través de un mensaje en X (antes Twitter), el Tren Maya confirmó que fueron tres obreros que resultaron heridos luego de que las varillas de un muro de contención cayeran sobre ellos.

El servicio de transporte férreo informó que los trabajadores ya fueron dados de alta del hospital, debido a que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El Tren Maya explicó que el incidente se produjo durante la mañana del pasado jueves 8 de febrero mientras realizaban el armado de un muro de contención.

Sin embargo, al romperse uno de los tensores que sostenían las varillas que conformarían el muro, éstas terminaron por caer encima de los trabajadores que se encontraban en el lugar.

El accidente habría ocurrido en la zona de Pedro A. Santos y la Vía Corta a Mérida, donde todavía se realizan trabajos para concluir el tramo 6 del Tren Maya.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!