Gobierno y transportistas logran acuerdo

El acuerdo entre la Coalición de Organizaciones Unidas de Autotransporte y el Gobierno Federal ha resultado en la suspensión de la acción de paro programada para el 5 de febrero en varias carreteras nacionales.

Este entendimiento se logró después de negociaciones destinadas a implementar medidas que aborden las preocupaciones de seguridad de los transportistas. Como resultado, se establecerán mesas de trabajo enfocadas en mejorar la seguridad en las carreteras, la atención administrativa y el enlace con autoridades locales, lo que refleja un esfuerzo colaborativo para solucionar los problemas presentados por los transportistas.

En la reunión donde se discutieron estos acuerdos, participaron diversas asociaciones de transportistas, incluidas la Federación Mexicoamericana de Transportistas A.C., la Organización Integradora de Derechos Convencionales A.C., entre otras. Representantes de la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Guardia Nacional también estuvieron presentes.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!