Comunicador de Cuauhtémoc Blanco denuncia amenazas

Alexander Pisa Metcalfe, el portavoz del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (Fidai) por los delitos de extorsión y amenazas.

Metcalfe, quien es también el encargado de Comunicación Social en el Gobierno estatal, reportó haber sido amenazado a través de las redes sociales y la aplicación de mensajería WhatsApp.

En su denuncia, Metcalfe proporcionó una descripción detallada de los incidentes, acompañada de capturas de pantalla que sirven como evidencia. Estos incidentes son considerados delictivos según los artículos 146 y 147 de la Ley Penal del Estado de Morelos.

El portavoz expresó su preocupación por la seguridad de su vida y la de su familia ante la posibilidad de que estas amenazas resulten en un atentado. Como parte de la denuncia, hizo responsable a un individuo identificado como Jorge “N” y a cualquier otra persona que pueda estar involucrada, por cualquier daño que pudiera ocurrir.

El gobierno del Estado de Morelos, tras recibir la denuncia, ha instado a las autoridades competentes a seguir de cerca el caso.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!