Santi Giménez reconoce la superioridad del América

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Al comienzo del Clausura 2024, el tema de cuál es la mejor plantilla en la Liga MX ha sido un punto de debate. Santiago Giménez, el destacado delantero mexicano del Feyenoord y figura prominente en el fútbol europeo, compartió su opinión sobre este asunto.

Durante una transmisión en vivo en Instagram junto a su pareja Fernanda Serrano, Giménez fue preguntado acerca de la mejor plantilla de la liga. Tras una pausa para reflexionar, Giménez indicó que, en su opinión, el América, actual campeón de la liga, posee el plantel más destacado en el momento.

Esta declaración ha generado discusiones en las redes sociales, considerando el pasado de Giménez con el Cruz Azul y la histórica rivalidad entre ambos clubes.

Santiago Giménez se ha establecido como uno de los atacantes mexicanos más destacados en Europa, liderando la tabla de goleo individual de la Eredivisie neerlandesa con 19 goles en 17 partidos esta temporada pasada.

Su excelente rendimiento lo posiciona como un candidato fuerte para ser el delantero titular de la Selección Mexicana en la próxima Copa América. La pausa de Giménez antes de responder sobre el mejor equipo de la Liga MX y su elección final han sido temas de amplia conversación entre los aficionados y en las plataformas de redes sociales.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!